Solamente acercarse a Dios es insuficiente para alcanzar el verdadero arrepentimiento

22.07.2021

¿Sientes a menudo angustia porque te peleas y te enojas por los desacuerdos con tu familia? ¿Mientes y engañas a menudo a fin de defender tus propios intereses y percibes culpable por no poder ser una persona honesta? Quizás te presentes con frecuencia ante Dios, esperando recibir Su perdón arrepintiéndote y orando. ¿Pero sabes? Para lograr el verdadero arrepentimiento, no basta con acercarse a Dios. Lo más importante es resolver nuestra raíz de pecar, sólo entonces podremos dejar de pecar y alcanzar el auténtico arrepentimiento. De lo contrario, nuestras confesiones y oraciones son vanas, y seguimos pecando cuando algo nos suceda, sin cambio, ni sincero arrepentimiento. Entonces, ¿cómo hemos de arrepentirnos? Después de leer la Palabra de Dios, encontrarás remedios.
Dios Todopoderoso dice: "Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida".
"Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios. Toda la obra realizada este día es con el fin de que el hombre pueda ser purificado y cambiado; por medio del juicio y el castigo por la palabra, así como del refinamiento, el hombre puede desechar su corrupción y ser purificado. En lugar de considerar que esta etapa de la obra es la de la salvación, sería más apropiado decir que es la obra de purificación".
Las palabras de Dios nos dicen que aunque hemos recibido el perdón del pecado tras creer en Él, todavía tenemos una naturaleza corrupta, cometemos pecados y nos resistimos a Él. Por lo tanto, Dios viene a expresar la verdad y a hacer una etapa de la obra de juicio y purificación de acuerdo a nuestras necesidades en los últimos días, para que podamos ser completamente liberados de la esclavitud del pecado, lograr el verdadero arrepentimiento y vivir en Sus bendiciones.


 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar