Dios Todopoderoso - El Espíritu de la verdad

¡Alabado sea Dios Todopoderoso! El Señor Jesús ha aparecido en los últimos días, Él es Dios Todopoderoso. Escuche Su voz e investigue Su obra, valorando la obra de salvación de Dios en los últimos días. Vamos a alabar a Dios Todopoderoso juntos.

🔔El fin se acerca, El desastre ha llegado, ¿has encontrado el camino de ser arrebatado? 

Dios Todopoderoso dice: "...la Palabra se ha hecho carne y que el Espíritu de la verdad se ha hecho realidad en la carne; que toda la verdad, la vida y el camino ha llegado en carne y que el Espíritu realmente ha llegado a la tierra y en carne" (La Palabra manifestada en Carne). 

 ¿Cómo vendrá exactamente el Señor en los últimos días? Si la gente sostiene que el Señor regresará con las nubes y, por ello, siempre está mirando hacia arriba a los cielos sin buscar la huella de la llegada secreta de Dios, ¿podrá recibir alguna vez la venida del Señor?

El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). El Apocalipsis profetizó: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). Este es el verdadero significado del arrebatamiento en la venida del Señor. Si quieres recibir la segunda venida del Señor, es de suma importancia poder oír Su voz. Cuando Dios obra y expresa Su palabra, las vírgenes sabias pueden reconocer Su voz y así ir a la cena de las bodas del Cordero y ser arrebatadas ante el trono. 

¿Cómo nació la Iglesia de Dios Todopoderoso? 


Al igual que las iglesias del cristianismo, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la obra de Dios hecho carne. Las iglesias del cristianismo surgieron debido a la aparición y la obra del Señor Jesús hecho carne y la Iglesia de Dios Todopoderoso surgió debido a la aparición y obra de Dios Todopoderoso encarnado de los últimos días. Por lo tanto, las iglesias a lo largo de las eras han sido creadas debido a la aparición y obra de Dios hecho carne. La obra de cada paso de la encarnación de Dios expresa muchas verdades y muchas personas llegan a aceptar y seguir a Dios a causa de estas verdades expresadas por Dios, dando así lugar al surgimiento de las iglesias. De esto se puede ver que las iglesias están formadas por aquellos que aceptan la obra de Dios y que siguen a Dios. Estas reuniones de los elegidos de Dios se denominan 'iglesias'. Las iglesias del cristianismo fueron creadas por la aparición y obra del Señor Jesús encarnado hace dos mil años.....

Leer mas:¿Cómo nació la Iglesia de Dios Todopoderoso?
 

App de la Iglesia de Dios TodopoderosoUn tesoro de sustento de vida y devocionales,Bienvenido a las personas de todos los ámbitos que desean la aparición de Dios que vienen a buscar la obra de Dios de los últimos días.

La palabras de Dios on la lámpara que tenemos ante nosotros, la luz en la senda que nos ilumina al avanzar. Ve al compás de las huellas de Dios, escucha las declaraciones de Cristo de los últimos días, entiende todos los misterios de la verdad, ¡disfruta del riego y el sustento del agua viva de la vida! 

¿Quieres conocer la obra nueva de Dios y seguir las huellas del Cordero?Aquí puedes encontrar las declaraciones de Dios para la nueva era. Aquí desvela Dios los misterios de la verdad...Conoce la obra de Dios en los últimos días, emprende la senda hacia la salvación y entra en el reino de los cielos.

La aplicación conveniente y rápida para usted investiga la obra de Dios de los ultímos días, para permitir que cada usuario de móvil pueda buscar y entender la voluntad de Dios, sigue las pisadas de Dios.    

Colección de videos destacados

Documental completo en español | "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" El poder de Dios  

Introducción :

A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida... Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza... Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia... Al igual que las leyes de la naturaleza, las leyes del desarrollo humano encierran infinitos misterios. ¿Quieres conocer la respuesta a ellos? ¡El documental "Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas" te guiará hasta la raíz de estos misterios para poder desvelarlos! 

Señales de los últimos tiempos | "Los días de Noé han llegado" Advertencias de Dios para la humanidad 

Introducción:

Echemos la vista atrás hacia la humanidad durante la era de Noé. El hombre estaba inmerso en todo tipo de actividades maliciosas sin dedicar el menor pensamiento al arrepentimiento. Nadie escuchaba la palabra de Dios. Su rigidez y maldad despertaron la ira de Dios y, al final, fueron tragados por el desastre del gran diluvio. Sólo la familia de ocho miembros de Noé escucharon la palabra de Dios y fueron capaces de sobrevivir. Ahora los últimos días ya han llegado. La corrupción de la humanidad se acentúa más y más. Todo el mundo reverencia el mal. Todo el mundo religioso sigue la corriente mundana. No sienten el más mínimo amor por la verdad. ¡Los días de Noé ya han llegado! Para salvar a la humanidad, Dios ha regresado una vez más para llevar a cabo la obra de juicio de los últimos días entre la humanidad. ¡Esta es la última vez que Dios salva al hombre! ¿Qué debe elegir la humanidad?
Esta es una historia verdadera. En vista de que los ciudadanos del condado de Qingping en la provincia de Sichuan se han negado constantemente a aceptar el evangelio del reino de Dios Todopoderoso, se han encontrado con dos situaciones de desastre. Durante el Gran Terremoto de Sichuan, muchos hermanos y hermanas que creían en Dios Todopoderoso fueron milagrosamente protegidos por Dios y sobrevivieron. Se ha dado testimonio de estos hechos: aquellos que aceptan y obedecen a Dios y aquellos que niegan y se resisten a Dios. ¡Estos dos tipos de personas tienen dos finales muy diferentes!

¿Necesitas hablar con nosotros?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar