"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;" (Juan 10:27).
A través de las publicaciones de estos días vemos que las palabras de Dios Todopoderoso tienen la autoridad y el poder, nos traen la verdad de la nueva era y nos indican el camino de la práctica de ella, revelando nuestra esencia corrupta, juzgando y purificando nuestro carácter corrupto. Además, las palabras de Dios Todopoderoso han revelado el misterio del plan de gestión de seis mil años de Dios, haciéndonos conocer que Su carácter es justo y santo, que Su autoridad es supremo. Ningún ser creado puede decir estas palabras, sin duda, estas palabras son las de Dios.
El Señor Jesús dijo: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen" (Juan 10:27). Las ovejas de Dios oyen Su voz, debemos aprender a discernir Su voz, conocer Su obra y ver Su aparición por medio de las palabras de Dios Todopoderoso para que no nos perdamos Su salvación de los últimos días ni la última oportunidad de ser purificados y salvos. Ahora, que tranquilicen su corazón para leer atentamente las siguientes palabras de Dios Todopoderoso, obtendrán con seguridad Su iluminación y reconocerán que las palabras de Dios Todopoderoso son las palabras del Creador.
Dios Todopoderoso dice: "Os aconsejo que andéis con cuidado por el camino de la creencia en Dios. No saquéis conclusiones apresuradas; más aún, no seáis despreocupados y descuidados en vuestra creencia en Dios. Deberíais saber que, como mínimo, los que creen en Dios deben ser humildes y reverenciales. Los que han oído la verdad pero la miran con desdén son insensatos e ignorantes. Los que han oído la verdad, pero sacan conclusiones precipitadas o la condenan a la ligera, están asediados por la arrogancia. Nadie que crea en Jesús es apto para maldecir o condenar a otros. Deberíais ser todos racionales y aceptar la verdad. Quizás, habiendo oído el camino de la verdad y leído la palabra de vida, creas que sólo una de cada 10.000 de estas palabras está en sintonía con tus convicciones y con la Biblia, y entonces deberías seguir buscando en esa diezmilésima parte de esas palabras. Sigo aconsejándote que seas humilde, no te confíes demasiado y no te exaltes mucho. Con esta exigua reverencia por Dios en tu corazón, obtendrás mayor luz. Si examinas detenidamente y contemplas repetidamente estas palabras, entenderás si son o no la verdad, y si son o no la vida. Quizás, habiendo leído sólo unas pocas frases, algunas personas condenarán ciegamente estas palabras, diciendo: 'Esto no es nada más que algún esclarecimiento del Espíritu Santo', o 'Este es un falso Cristo que ha venido a engañar a la gente'. ¡Los que dicen tales cosas están cegados por la ignorancia! ¡Entiendes demasiado poco de la obra y de la sabiduría de Dios, y te aconsejo que empieces de nuevo desde cero! No debéis condenar ciegamente las palabras expresadas por Dios debido a la aparición de falsos Cristos durante los últimos días ni ser personas que blasfeman contra el Espíritu Santo, porque teméis al engaño. ¿No sería esto una gran lástima? Si, después de mucho examen, sigues creyendo que estas palabras no son la verdad, no son el camino ni la expresión de Dios, entonces serás castigado en última instancia y te quedarás sin bendiciones. Si no puedes aceptar esa verdad hablada de forma tan llana y clara, ¿no eres indigno entonces de la salvación de Dios? ¿No eres alguien sin la fortuna suficiente como para regresar ante el trono de Dios? ¡Piensa en ello! No seas imprudente e impetuoso, y no trates la creencia en Dios como un juego. Piensa en el bien de tu destino, en el bien de tus perspectivas, en el bien de tu vida, y no juegues contigo mismo. ¿Puedes aceptar estas palabras?". De "La Palabra manifestada en carne"
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Aprender más:
Estudio sobre el arrebatamiento