Las profecías del regreso del Señor Jesús se han cumplido, ¿lo has recibido?
Hace dos mil años, el Señor Jesús nos prometió que regresaría en los últimos días, y Él nos dijo las señales sobre Su regreso: "Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores" (Mateo 24:6-8). "porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás" (Mateo 24:21). Hoy en día, los desastres se suceden en todas partes del mundo, por ejemplo, tsunamis, plagas, incendios, inundaciones y etc., son muy terribles. Y la situación del mundo ha sido cada vez más turbulenta, guerras, incidentes violentos y ataques terroristas están ocurriendo constantemente. Estos desastres ya no ocurren sólo en uno o dos lugares, sino que cada vez más frecuentes y su alcance es cada vez más amplia. De aquí, podemos ver que las profecías sobre el regreso del Señor Jesús se han cumplido, estos desastres es la advertencia de Dios hacia nosotros. El Señor Jesús ha regresado y el nuevo era ha comenzado.
Dios Todopoderoso dice: "Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que debéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia".
Cada vez que Dios viene personalmente al mundo, traerá nueva obra y abrir nueva era. Solo siendo capaces de recibir el regreso del Señor Jesús, aceptar Su obra de los últimos días y ser purificados, podremos ser salvados por Él y sobrevivir en desastres.
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.