Las señales de la venida del Señor han aparecido, ¿cómo podemos encontrarnos con el Señor?

09.08.2020

Las señales de la venida del Señor han aparecido, ¿cómo podemos encontrarnos con el Señor? 

De la publicación de ayer, vemos que los desastres en los países de todo el mundo son cada vez más grandes, y la señal de la venida del Señor ha aparecido. Entonces, ¿cómo podemos encontrarnos con el Señor? Apocalipsis profetiza: "Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va" (Apocalipsis 14:4), y el Señor Jesús profetizó: "Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir" (Juan 16:12-13), y Apocalipsis 2:7: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias". Las palabras del Señor nos dicen claramente que cuando el Señor regrese, Él expresará todas las verdades que salvan a nuestros los seres humanos, y también nos enseña a escuchar con atención las palabras del Espíritu Santo a las iglesias. Si queremos determinar si es el regreso del Señor, debemos escuchar Su voz y seguir Sus huellas para darle la bienvenida.

Dios dice: "Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. [...] Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer".

Encontrar las huellas de Dios no es una cosa pequeña, ¡que todos tengamos un corazón humilde para buscar, prestemos atención a la dirección del Espíritu Santo y recibamos la guía de Dios! ¡Solo entonces tendremos la oportunidad de recibir el regreso del Señor e ir al banquete del reino de los cielos con Él! Ahora hay un grupo de personas han recibido al Señor y han asistido a la boda del Cordero. Veamos cómo escucharon la voz de Dios para darle la bienvenida al Señor.

Por favor, ve la película cristiana evangélica "Llamar a la puerta": El Señor llama a la puerta. ¿Eres capaz de reconocer la voz del Señor? (1) 👇👇

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar