Dios Todopoderoso dice: "Al amanecer, sin que las multitudes lo supieran, Dios vino a la tierra e inició Su vida en la carne. Las personas no fueron conscientes de la llegada de este momento. Quizás todas estaban dormidas; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, ni una sola supo que Dios ya había llegado a la tierra. Dios obró así para llevar a cabo Su obra sin contratiempos y para lograr mejores resultados, y, también, para prevenir todavía más tentaciones. Cuando se rompa el sueño primaveral del hombre, la obra de Dios llevará ya mucho tiempo acabada y Él se marchará, poniendo fin a Su vida de vagar por la tierra y residir en ella. Ya que la obra de Dios requiere que Él actúe y hable en Su propia persona, y porque el hombre no tiene forma de intervenir, Dios ha soportado un sufrimiento extremo para venir a la tierra a hacer Él mismo la obra. El ser humano es incapaz de sustituir a Dios en Su obra. Por esta razón, Dios enfrentó peligros varios miles de veces mayores que los de la Era de la Gracia, para bajar a la tierra donde mora el gran dragón rojo con el fin de llevar a cabo Su propia obra, poniendo todo Su pensamiento y cuidado, para redimir a este grupo de gente empobrecida, este grupo de personas envueltas en una montaña de estiércol".
De las palabras de Dios, nos damos cuenta de que la expresión "Pero de aquel día y hora nadie sabe" significa que nadie sabe en qué día y a qué hora vendrá a la tierra Dios encarnado, pero después de que aparezca para obrar y hablar, el Espíritu Santo dará testimonio de Él, y algunas personas lo sabrán y difundirán la buena noticia de Su venida, así otros sabrán gradualmente.
Hoy en día, muchas personas en diversas plataformas sociales están testificando que el Señor ha vuelto. Al escuchar esta noticia, ¿aún crees que el Señor no ha retornado y te quedas indiferente basándote en tus fantacias, o tomas la iniciativa para buscar e investigar con humildad como las vírgenes prudentes? Nuestra actitud sobre esto es muy importante y está relacionada con si podemos acoger al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos. El Señor Jesús dijo: "Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:3).
Con respecto al retorno del Señor, la Biblia recoge claramente: "Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" (Marcos 13:32). Si estáis diciendo que el Señor Jesús ya ha vuelto, ¿cómo lo sabríais? Discuta y comuníquese con nosotros a través del medios de contacto abajo.
https://chat.whatsapp.com/LNk6RYHlRWHD5uQfq96yIt
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.