Los desastres suceden con frecuencia, ¿cómo buscamos las huellas de Dios para entrar en el refugio?
Desde el principio del año 2020, los desastres han ocurrido con frecuencia por todas partes del mundo, estos desastres están amenazando nuestra vida personal. El Señor Jesús dijo una vez la profecía acerca del fin de los últimos días: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto solo es el comienzo de dolores" (Marcos 13:8). Hoy en día, dicha profecía se ha cumplido, y ¿cómo buscamos las huellas de Dios para entrar en el refugio?
Las palabras de Dios dicen: "Debes saber que ahora son los últimos días. El diablo Satanás, como león rugiente, anda por ahí buscando personas para devorar. Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchas clases diferentes de espíritus malos. Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda".
"Yo estoy entre vosotros, os apoyo y yo soy vuestro refugio".
"Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida".
Extracto de "La Palabra manifestada en carne"
Recomendación: señales del apocalipsis