¿Qué requisito se debe cumplir para poder entrar en el reino de los cielos? ¿El perdón del pecado o la purificación del pecado?

Mucha gente piensa que hemos recibido la salvación del Señor Jesús gracias a Su crucifixión, y nuestros pecados han sido perdonados, que aunque todavía podemos pecar y oponernos a Dios, con que oremos y confesemos nuestros pecados ante Él, perdonará nuestros pecados, y cuando el Señor venga seremos llevados al reino de los cielos. ¿Es realmente así? Dios dice: "Seréis santos porque yo, el Señor vuestro Dios, soy santo" (Levítico 19:2). "En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre" (Juan 8: 34-35). Las palabras de Dios nos dicen claramente que Dios es santo y odia nuestros pecados, que todos los que pecan son esclavos del pecado y no pueden ser arrebatados al reino de los cielos. Solo aquellos que son purificados del pecado podrán entrar en él. Pero ahora a menudo pecamos y nos resistimos a Dios, es evidente que somos esclavos del pecado, ¿cómo podemos ser arrebatados al reino de los cielos?
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de WhatsApp.
https://chat.whatsapp.com/Ce25sxhOkgNIQqH528wT1h
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.