Quizás usted esté repetiendo los errores de los judíos al recibir el regreso del Señor
Hace 2000 años, los judíos siguieron a los fariseos a crucificar al Señor Jesús. ¿Tiene usted esta confusión: los creyentes judíos reconoceiron que los sermones del Señor Jesús tenían autoridad tras haberlas esuchado, y vieron las señales y prodigios hechos por Él, pero por qué aún siguieron ciegamente a los fariseos a calumniar y condenar a Él, e incluso a crucificarlo? Entender esta pregunta es muy importante para nuestro recibimiento al Señor en los últimos días.
Dios Todopoderoso dice: "Algunas personas no se regocijan en la verdad y, mucho menos, con el juicio. En cambio, se regocijan en el poder y las riquezas; a tales personas se les llama buscadores de poder. Buscan exclusivamente las denominaciones que tienen influencia en el mundo y solo buscan a pastores y maestros que provienen de seminarios. A pesar de haber aceptado el camino de la verdad, son, en parte, escépticos, e incapaces de entregar todo su corazón y toda su mente, y su boca habla de sacrificarse por Dios, pero sus ojos se enfocan en los grandes pastores y maestros, y no le prestan atención a Cristo. Su corazón está obsesionado con la fama, la fortuna y la gloria. Piensan que no es posible que una persona tan pequeña pueda ser capaz de conquistar a tantos, que alguien tan común y corriente sea capaz de perfeccionar al hombre. Ellos no creen en absoluto que estos 'don nadie' que están entre el polvo y el estiércol sean el pueblo escogido por Dios. Ellos creen que si tales personas fueran los objetos de la salvación de Dios, el cielo y la tierra estarían de cabeza y todos los hombres se reirían a mandíbula batiente. Ellos creen que si Dios eligió a tales 'don nadie' para ser perfeccionados, entonces esos grandes hombres se convertirían en Dios mismo. Sus perspectivas están manchadas de incredulidad; ciertamente, más que incrédulos, son simplemente bestias absurdas. Y es que solo valoran la posición, el prestigio y el poder, y solo tienen en alta estima a los grandes grupos y denominaciones. No tienen la menor consideración hacia quienes son dirigidos por Cristo; simplemente son traidores que le han dado la espalda a Cristo, a la verdad y a la vida".
Las palabras de Dios nos dicen que los creyentes judíos no amaban la verdad y adoraban especialmente el estatus y el poder, por lo que no buscaron ni investigaron las palabras que llenaban de autoridad y poder del Señor Jesús, sino que creyeron ciegamente los rumores de los fariseos, y los siguieron a condenar a Él, como resultado, se resistieron a Dios y se embarcaron en un camino sin retorno.
Hoy en día, solo la Iglesia de Dios Todopoderoso está testificando abiertamente que el Señor Jesús ha regresado, ha expresado la verdad y ha hecho una etapa de la obra de juicio comenzando por la casa de Dios, con el fin de salvar y purificar completamente al hombre. Muchas personas que anhelan la aparición de Dios han determinado que Dios Todopoderoso es el retorno del Señor Jesús a través de la investigación, y han regresado a Él. Pero, al oír la noticia de la vuelta del Señor, algunas personas no se atreven a buscar e investigar debido a que creen las palabras de los pastores y ancianos. ¿No están repetiendo el error de los judíos pasados?
Si quiere conocer más, por favor vea: Fragmento 3 de película cristiana "Desde el trono fluye el agua de la vida": Investigar el regreso del Señor deber escuchar la voz de Dios