Es muy importante acercarse a Dios cuando llegan desastres
05.11.2020

Es muy importante acercarse a Dios cuando llegan desastres
Cada vez que ocurre un desastre, lo primero en lo que pensamos es preparar más necesidades materiales, pero ¿alguna vez hemos pensado en lo que estas necesidades materiales solo pueden suplirnos por un poco de tiempo y no pueden aliviar nuestro pánico interno y miedo? Por lo tanto, en este momento, lo más importante que debemos leer más palabras de Dios para equipar la verdad, estar cerca de Dios constantemente y obtener el cuidado y la protección de Dios.
La Palabra de Dios dice: "Sólo Yo soy el Dios verdadero; sólo Yo soy tu refugio. Ahora sólo puedes esconderte en Mi lugar secreto, sólo dentro de Mí, y los desastres no te sobrevendrán y ninguna calamidad se acercará a tu tienda".
La Biblia dice: "Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" (Salmos 46:1).
Se puede ver de esto que cuando ocurren desastres, Dios es nuestra única dependencia. Solo cuando podamos estar cerca de Dios con frecuencia, equipar la Palabra de Dios, prestar atención a nuestra relación normal con Dios y crecer nuestra vida espiritual, seremos protegidos y cuidados por Dios y obtendremos la verdadera paz y alegría en nuestro corazón.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.