Película cristiana evangélica | "El último tren" Entrar en el arca de los últimos días
A: La mayoría de los creyentes han perdido el entusiasmo en su fe y no quieren asistir a los servicios. Hemos intentado varias cosas para que la gente asista a los servicios y hemos celebrados algunas actividades en la iglesia, pero la mayoría sólo vienen a socializarse, no a alabar al Señor.
B: Hoy día, parece que los creyentes ven los lugares de reunión como un mercado, un lugar donde hacer amigos.
C: De verdad que no sé qué ocurre. ¿Cuál es la verdadera voluntad del Señor?
D: ¿Alguien sabe cuál es la causa de todo esto? Respecto a la desolación de las iglesias, debemos buscar la verdad en este tema.
Entonces, ¿cuál es la razón de la desolación de la iglesia? Vamos a ver a la película "El último tren"
Chen Peng era pastor en una iglesia clandestina. Siempre había servido al Señor con pasión y a menudo trabajaba como predicador, ayudando a sus seguidores, y asumía grandes cargas por la iglesia. Sin embargo, en los últimos años, la iglesia se fue quedando cada vez más vacía. Los creyentes estaban débiles de espíritu e inactivos, y faltaban a una reunión tras otra. Así, incluso el pastor Chen notaba que una oscuridad le invadía el alma, como si el pozo de su espíritu se hubiera secado, y ya no sentía la presencia del Señor. En las reuniones descubrió que no tenía nada que predicar... Hizo todo lo que se le ocurrió para revitalizar la iglesia, pero todos sus esfuerzos fueron en vano... Chen Peng estaba triste, perdido, y no entendía por qué su iglesia se estaba quedando tan desolada ni por qué había perdido la presencia del Señor.
Hasta que un día, por casualidad, oyó el evangelio del reino de Dios Todopoderoso. Tras un intenso debate, por fin Chen Peng descubrió el motivo por el que su iglesia se había quedado tan desolada y llegó a la conclusión de que Dios ya se había encarnado, convertido en el Hijo del Hombre: Dios Todopoderoso, continuamente condenado y rechazado por el mundo religioso, que expresa la verdad ¡y realiza la obra del juicio en los últimos días! Sólo aquellos que acepten la obra del juicio de Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, y sigan las huellas del Cordero podrán ser arrebatados ante el trono de Dios y obtener el riego y la provisión del agua de vida. En consecuencia, Chen Peng felizmente aceptó la obra de Dios en los últimos días.
El contenido de este vídeo ha sido traducido totalmente por traductores profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias lingüísticas, etc., un pequeño número de imprecisiones es inevitable. Si usted descubre cualquiera de tales imprecisiones, por favor recurra a la versión original china y siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.
Fuente: Relámpago Oriental