En la Biblia hay profecías de que el Señor vendrá encarnándose en secreto en los últimos días, ¿lo sabes?
El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»" (Mateo 25:6). "Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no esperéis" (Lucas 12:40). "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25).
Todos estos versículos profetizan que el Señor vendrá por medio de la encarnación en secreto. Porque el "Hijo del hombre" en las Escrituras se refiere a Dios hecho carne, al igual que el Señor Jesús era de carne y hueso y nació de un ser humano, y tenía una humanidad normal. Y las expresiones "la hora que no esperéis" y "a medianoche" quieren decir que el Señor vendrá encarnándose en secreto, en silencio entre nosotros. Si el Señor primero desciende en nubes, entonces todos lo verán, y las profecías de Su venida secreta no se podrán cumplir.
Si quieres conocer más, ve el vídeo destacado de la película cristiana "El misterio de la piedad" - El misterio de la venida del Hijo del hombre.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Aprender más:
Profecía biblia