¿Qué tipo de personas pueden ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos?

Muchos hermanos y hermanas piensan que gastar y sacrificarse fervientemente por el Señor Jesús, trabajar duro, sufrir mucho y tener buenos hechos son comportamientos de seguir la voluntad del Padre celestial, y con que hagan de esta manera, serán arrebatados al reino de los cielos. Entonces, ¿dicha opinión se ajusta con la voluntad del Señor Jesús?
El Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Y entonces les declararé: Jamás os conocí; apartaos de mí, los que practicáis la iniquidad" (Mateo 7:21-23). Sí realmente puedan entrar en el reino de los cielos en la forma que creen, ¿por qué el Señor Jesús dijo que aquellos que predicaban y obraban en Su nombre eran los hacedores de maldades? Entonces, ¿trabajar duro y sufrir mucho significan seguir la voluntad del Padre celestial? ¿Cómo buscamos para podemos convertirnos en un hombre que hace la voluntad del Padre celestial, y ser traídos al reino de los cielos por Dios? El vídeo destacado de la película evangélica "Recuerdos que escuecen": ¿Cuáles son los criterios para entrar en el reino de los cielos?, te revelará la respuesta.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Aprender más: El arrebatamiento