¿Para qué cree en Dios el hombre?
Hay gente preguntó por qué el hombre debe creer en Dios, y cada uno tiene una respuesta. Algunos dijeron que creían en Dios era para ser una persona buena y vivir a la semejanza humana. Algunos dijeron que era para ser protegidos por Él, obtener la paz del cuerpo y escapar de desastres. Algunos dijeron que serían salvos, y que Dios les concedería cien veces más que otras personas en esta vida y obtendrían vida eterna en la próxima vida. Y otros dijeron que para que Dios les curara sus enfermedades y que su familia vivira en armonía. E incluso hay otros dijeron que meramente por poder entrar en el reino celestial y disfrutar de hermosas bendiciones...
En resumen, cada uno tiene su propia opinión sobre su creencia en Dios. Pero, ¿son correctos estos motivos de tener la fe en Dios? ¿Encajan con la voluntad del Señor?
De las palabras de Dios vemos que tener la fe en Dios no se debe solo por buscar bendiciones y gracias, sino que se tiene que buscar la verdad, a amar a Dios y a conocerlo. Independientemente de que sea bendecido o maldecido, ha de seguir a Él y obedecer Su soberanía y disposiciones en vez de perder la fe en Él. Esto es la búsqueda y el objetivo que todos los creyentes en Dios deben tener, y también el deber de las criaturas. Solo creen en Dios de esta manera, podrán ser aprobados por Él.
¿Cómo tener fe en Dios? La fe en Dios es practicar y experimentar las palabras y obra de Dios para tener el conocimiento y el temor de ÉL. Si desea obtener más información, no dude en hacer clic en WhatsApp para contactar con nosotros.