Ay de aquellos que confian y miran a los demás
En la Biblia se registra: "Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón" (Jeremías 17:5). Ya que creemos en Dios, tenemos que honrar a Él y buscar Su voluntad en todas las cosas, y ninguna persona debería ocupar un lugar en nuestro corazón. Sin embargo, algunos hermanos y hermanas siempre adoran a los pastores y ancianos prestigiosos, piensan que ellos tienen un conocimiento profundo, y son las personas que sirven al Señor. Por lo que sólo saben escuchar y obedecer las palabras de los pastores y ancianos cuando enfrentan el evento importante de investigar la nueva obra de Dios. Entonces, ¿es consistente con la voluntad de Dios lo que hacen? Mirando en retrospectiva, los pueblos judíos en esa época adoraban a los fariseos, porque para ellos son los que tenían estatus y que servían a Dios durante muchos años y se familiarizaban mucho con la Biblia. Así que los siguieron ciegamente a crucificar al Señor Jesús en la cruz, finalmente ofendieron el carácter de Dios. Ahora es el momento crítico de la vuelta del Señor Jesús. Si sólo obedecemos a los pastores, ¿esto es creer en Dios o en el hombre? Y ¿a qué consecuencia nos llegará? Recomiendo un vídeo a todos, con la esperanza de ayudarles y de que ya no adoremos más a los demás.
Vídeo cristiano de reflexión | "Nuestro pastor dijo..." (Diálogo humorístico)
Yu Shunfu es una creyente en el mundo religioso que admira y adora a los pastores y ancianos. Ella cree que "los pastores y ancianos son establecidos por Dios y obedecer a los pastores y ancianos es obedecer a Dios". Por tanto, Yu escucha lo que dice su pastor para todo lo que hace, incluso en lo referente al recibimiento del regreso del Señor. Sin embargo, gracias a un excelente debate, Yu Shunfu consigue darse cuenta de que acatar las nociones religiosas es absurdo e irracional y, al final, se percata de que lo primero al creer es magnificar a Dios y que debemos conservar el "templo" del corazón para Dios. Por tanto, Yu escoge buscar e investigar el camino verdadero por sí misma.
El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de La segunda venida de Cristo ? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para discutir y comunicarse con nosotros.
https://chat.whatsapp.com/LNk6RYHlRWHD5uQfq96yIt
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.